Inicio > BCR Valores > Bienvenida de la Gerencia

Bienvenida de la gerencia

Bienvenido a la plataforma virtual de BCR Valores - Puesto de Bolsa: aquí encontrará herramientas, información y consejos bursátiles y financieros que le permitirán orientar sus decisiones de inversión.

 

Respaldados por un destacado grupo interdisciplinario de profesionales y con más de 16 años de trayectoria, en la Sociedad Anónima BCR Valores - Puesto de Bolsa le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría bursátil oportuno y personalizado:

 

Así, hemos logrado un comprobado liderazgo* gracias a la confianza de nuestros clientes:

  • Primer lugar en rentabilidad sobre el patrimonio.
  • Primer generador de ingresos por Administración de Carteras Individuales.
  • Uno de los puestos de bolsa con mayor patrimonio del mercado.
  • Segundo lugar en el mercado en volumen negociado.
  • Sano manejo de su indicador de eficiencia operativa.

 

Gracias por confiar usted también en BCR Valores - Puesto de Bolsa: parte del conglomerado BCR.

 

* Datos al 30 de Diciembre del 2016

 

 

 

La información contenida en este sitio web no constituye asesoría, más bien corresponde a información de tipo general sobre el comportamiento de las variables económicas y del mercado de valores. La asesoría de inversión ajustada a su perfil debe ser canalizada con su corredor de bolsa, por lo tanto, la información aquí contenida es una publicación exclusiva de BCR Valores para uso comercial, y se basa en diferentes fuentes que consideramos fiables, pero no garantizamos su exactitud, veracidad u objetividad.

Las opiniones y cifras obtenidas en estos reportes pueden cambiar sin previo aviso, y no implican aseveración de nuestros criterios. Los precios, rendimientos y tipos de cambio son indicativos y no constituyen una oferta, compromiso o solicitud por nuestra parte, y deben corroborarse en el momento de la transacción. Nuestra institución brinda un servicio de asesoramiento y apoyo técnico a sus clientes en sus inversiones; las decisiones, el riesgo de la inversión y el riesgo cambiario corresponden en su totalidad al inversionista. Los lectores deberán evaluar por cuenta y riesgo propio la conveniencia del uso de esta información. Estos reportes no pueden ser reproducidos o puestos en circulación sin nuestro consentimiento escrito. No nos hacemos responsables de modificaciones efectuadas por terceros. La empresa no se responsabiliza por usos alternativos que se den a la misma. La intención de esta información no es hacer una oferta o solicitud, ni servir como base para un contrato. Los usuarios deberán evaluar por cuenta y riesgo propio la conveniencia del uso de la información.

Dirección: San José, de Plaza Mayor 400 m.sur, Oficentro Torre Cordillera, piso 12.

Teléfonos: (506) 2549-2600 | Fax 2296-3723.

Código de área: 506.

E-mail: bcrvalores@bancobcr.com | Web:www.bcrvalores.com.

©2017 BCR Valores Puesto de Bolsa S.A.