Inicio > BCR Valores > Razón de Ser

Razón de ser

Historia

BCR Valores S.A. es un Puesto de Bolsa parte del conglomerado BCR: una de las instituciones financieras de más amplia trayectoria en el país, y dueña del 100% de su capital accionario. Constituida el 11 de febrero de 1999 al amparo del artículo 55 de la Ley Reguladora del Mercado de Valores, esta Sociedad Anónima se encuentra regulada y fiscalizada por la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL). Cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado bursátil nacional e internacional, ofreciendo un manejo de inversión especializado y un portafolio de servicios bursátiles de alta calidad, ajustado a las necesidades y perfil de riesgo de sus clientes, gracias a un equipo conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales, entre los cuales se encuentran analistas, corredores de bolsa, economistas, administradores y otros profesionales. De esta forma, BCR Valores - Puesto de Bolsa ha consolidado su liderazgo como una de las mejores opciones para operar y diversificar inversiones de clientes de diferentes perfiles.

Misión

"Lograr el crecimiento del patrimonio de nuestros clientes y el propio mediante un portafolio de servicios de alta calidad que contribuya a impulsar el desarrollo socioeconómico, la competitividad y la sostenibilidad de Costa Rica."

Visión

"Ser un puesto de bolsa preferido en el mercado bursátil costarricense por ofrecer un portafolio de servicios de alta calidad ajustados a las necesidades y perfil de riesgo de cada cliente, con el propósito de lograr el crecimiento del patrimonio de nuestros clientes." 

                                       

             

Valores

Valor BCR Valores Respeto
Respeto

Es la actitud de compresión de la persona; de los demás; que nos permite entender su actuación y portarnos con la cordura y tolerancia frente a ellos.

BCR Valores Responsabilidad
Responsabilidad

Cumplir las obligaciones adquiridas, dar respuestas adecuadas a lo que se espera de una persona, empresa, institución, grupo o sociedad.

BCR Valores Liderazgo
Liderazgo

Capacidad de asumir la responsabilidad de conducir a otros al efectivo logro de sus fines personales o colectivos, influyendo en ellos, compartiendo valores, con visión ejemplaridad, creatividad, espíritu de iniciativa y de servicio, comunicación eficaz, y trabajo en equipo y valores éticos.

BCR Valores Innovación
Innovación

Crear algo nuevo o modificarlo con creatividad, desde lla visión, tratar de prever los cambios con espíritu de iniciativa.

BCR Valores Credibilidad
Credibilidad

Merecer que se confié en alguien por sus cualidades y logros, por los hechos positivos que respaldan su conducta.

BCR Valores Transparencia
Transparencia

Sinceridad al actuar, en el pensar y en el decir. Conducta clara, sin recovecos. Disposición que la propia actuación, en cualquier nivel que sea, este sometida a normas y rendición de cuentas.

La información contenida en este sitio web no constituye asesoría, más bien corresponde a información de tipo general sobre el comportamiento de las variables económicas y del mercado de valores. La asesoría de inversión ajustada a su perfil debe ser canalizada con su corredor de bolsa, por lo tanto, la información aquí contenida es una publicación exclusiva de BCR Valores para uso comercial, y se basa en diferentes fuentes que consideramos fiables, pero no garantizamos su exactitud, veracidad u objetividad.

Las opiniones y cifras obtenidas en estos reportes pueden cambiar sin previo aviso, y no implican aseveración de nuestros criterios. Los precios, rendimientos y tipos de cambio son indicativos y no constituyen una oferta, compromiso o solicitud por nuestra parte, y deben corroborarse en el momento de la transacción. Nuestra institución brinda un servicio de asesoramiento y apoyo técnico a sus clientes en sus inversiones; las decisiones, el riesgo de la inversión y el riesgo cambiario corresponden en su totalidad al inversionista. Los lectores deberán evaluar por cuenta y riesgo propio la conveniencia del uso de esta información. Estos reportes no pueden ser reproducidos o puestos en circulación sin nuestro consentimiento escrito. No nos hacemos responsables de modificaciones efectuadas por terceros. La empresa no se responsabiliza por usos alternativos que se den a la misma. La intención de esta información no es hacer una oferta o solicitud, ni servir como base para un contrato. Los usuarios deberán evaluar por cuenta y riesgo propio la conveniencia del uso de la información.

Dirección: San José, de Plaza Mayor 400 m.sur, Oficentro Torre Cordillera, piso 12.

Teléfonos: (506) 2549-2600 | Fax 2296-3723.

Código de área: 506.

E-mail: bcrvalores@bancobcr.com | Web:www.bcrvalores.com.

©2017 BCR Valores Puesto de Bolsa S.A.