Simulacro de emergencia paralizará instituciones públicas

Si usted tiene que ir a una institución pública este lunes, es importante que tome en cuenta que a las 10 a.m. el sector público realizará un simulacro nacional de emergencias.

 

La idea es que los personeros de las distintas entidades estatales, estén preparados ante un eventual sismo o incendio.

 

“Los clientes y los visitantes que se encuentren ese día en las instalaciones participantes, serán orientamos por personal de Grupo ICE sobre la práctica a realizar y el protocolo a seguir. Estos ejercicios de evacuación son parte de los procesos de culturización y sensibilización de la población de cara a eventos reales”, dijo Alejandro Picado, coordinador de la actividad por parte del ICE.

 

Recope, ICE, universidades, bancos y otros se sumarán al simulacro.

 

Por otra parte, las empresas privadas también podrán unirse a la actividad, de acuerdo a sus planes de emergencia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La República,  19 de Agosto del 2019

La información contenida en este sitio web no constituye asesoría, más bien corresponde a información de tipo general sobre el comportamiento de las variables económicas y del mercado de valores. La asesoría de inversión ajustada a su perfil debe ser canalizada con su corredor de bolsa, por lo tanto, la información aquí contenida es una publicación exclusiva de BCR Valores para uso comercial, y se basa en diferentes fuentes que consideramos fiables, pero no garantizamos su exactitud, veracidad u objetividad.

Las opiniones y cifras obtenidas en estos reportes pueden cambiar sin previo aviso, y no implican aseveración de nuestros criterios. Los precios, rendimientos y tipos de cambio son indicativos y no constituyen una oferta, compromiso o solicitud por nuestra parte, y deben corroborarse en el momento de la transacción. Nuestra institución brinda un servicio de asesoramiento y apoyo técnico a sus clientes en sus inversiones; las decisiones, el riesgo de la inversión y el riesgo cambiario corresponden en su totalidad al inversionista. Los lectores deberán evaluar por cuenta y riesgo propio la conveniencia del uso de esta información. Estos reportes no pueden ser reproducidos o puestos en circulación sin nuestro consentimiento escrito. No nos hacemos responsables de modificaciones efectuadas por terceros. La empresa no se responsabiliza por usos alternativos que se den a la misma. La intención de esta información no es hacer una oferta o solicitud, ni servir como base para un contrato. Los usuarios deberán evaluar por cuenta y riesgo propio la conveniencia del uso de la información.

Dirección: San José, de Plaza Mayor 400 m.sur, Oficentro Torre Cordillera, piso 12.
Teléfonos: (506) 2549-2600 | Fax 2296-3723.
Código de área: 506.
E-mail: bcrvalores@bancobcr.com | Web:www.bcrvalores.com.©2017 BCR Valores Puesto de Bolsa S.A.
Complementary Content
${loading}